diciembre 14, 2024
Publicidad
marzo 27, 2017 | 264 vistas

Un aparatoso accidente fue protagonizado por el conductor de una camioneta que omitió una señal fija de alto, para impactarse contra otro vehículo y terminar sobre el camellón central del libramiento Naciones Unidas.

Fue el día de ayer cuando se reportó el aparatoso percance al número de emergencias 911.

Al lugar acudió el perito en turno de Tránsito local, quien dio a conocer que fue en el cruce de la carretera Interejidal y el libramiento Naciones Unidas en donde se registró el encontronazo.

El especialista en hechos de vialidad de la Dirección de Tránsito local señaló que en los hechos participa un vehículo marca Volkswagen tipo Saverio.

Dicho vehículo circulaba con preferencia de paso en sentido de oriente a poniente por el libramiento Naciones Unidas.

Al circular a la altura de la entrada a la carretera Interejidal sale a su paso una camioneta marca Ford F-150 que circulaba en sentido de norte a sur.

Dicha camioneta trataba de incorporarse a la circulación vehicular del libramiento Naciones Unidas ignorando una señal fija de alto y es impactado por el Saverio color blanco.

Debido al impacto y al exceso de velocidad, el conductor de la camioneta Ford pierde el control del volante y da volteretas, terminando sobre el camellón central sobre sus cuatro ruedas.

En el percance no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales.

Comentarios