marzo 29, 2024
Publicidad

Taxista se suicida al lanzarse del puente Tampico

marzo 27, 2017 | 256 vistas

Redacción El Diario.- 

TAMPICO.- Tras presuntamente discutir con su pareja sentimental por problemas económicos, un taxista se lanzó del puente Tampico para acaba con su vida este lunes.

No sin antes avisar al dueño del taxi en el cual trabajaba que pasara a recoger el auto, un ruletero decidió escapar por la puerta falsa del suicidio lanzándose al vacío desde lo más alto del puente Tampico.

Fue a las 14:00 horas de este lunes cuando el taxista decidió poner fin a su existencia dejando el automóvil de la ruta Golfo-Centro de Tampico sobre el puente.

Una vez rescatado el cuerpo sin vida, al lugar acudieron elementos de la Unidad General de Investigación en turno, quienes dieron fe del cadáver, ordenando su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Por su parte, elementos de la Dirección de Servicios Periciales de la Delegación Regional de la Procuraduría General de Justicia en la zona sur, al levantar los indicios, lograron identificar al chofer suicida como Jorge Enrique Cerda Gómez, de 39 años de edad.

Cerda Gómez, quien tenía su domicilio en la calle Esperanza número 1406 de la colonia Tamaulipas de Tampico, no dejó recado póstumo donde diera a conocer las causas que lo llevaron a tomar la fatal determinación, informaron elementos de la Policía Estatal Investigadora.

Comentarios