Aiza Pérez.-
Cada domingo en Libre 17 es diferente con las diferentes presentaciones que tiene o los nuevos talentos que demuestran su potencial en canto o baile, incluso en el ajedrez.
Por esas variadas actividades que hay, las familias, jóvenes y niños disfrutan de su recorrido sobre la emblemática avenida Francisco I. Madero desde las cinco de la tarde hasta las nueve de la noche.
En este paseo dominical uno puede salir a pasear en bicicleta, con su mascota o los niños pueden sacar sus cochecitos eléctricos donde algunos llevan sus triciclos y patines.
Durante esta edición de Libre 17 hubo una función especial de lucha libre para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down, donde todos los que pasaron por el cuadrilátero que se encontró en la calle Hidalgo, tomaron su mejor lugar para disfrutar del espectáculo.
También en la esquina de la calle Allende se presentan personas de todas las edades para deleitar con sus melodiosas voces a los que caminan cerca del stand.
Otra de las atracciones que hay en Libre 17 son los brincolines de varios tamaños y colores, donde los más peques se la pasan entretenidos y felices o si lo prefieren también pueden pintar en dibujos de su caricatura favorita.
En este recorrido que realicé me encontré con Magali e Itatí, unas jóvenes que tienen un stand especial de información donde ofrecen clases gratuitas de patinaje para hombres y mujeres.
Recuerda que este espacio fue creado para todos los victorenses para que puedan pasar una tarde llena de alegría y sobre todo para convivir con nuestros seres queridos.