diciembre 13, 2024
Publicidad
marzo 28, 2017 | 119 vistas

AUCKLAND, NUEVA ZELANDA, marzo 27 (AP)

Puede que los seguidores de Adele que no llegaron a verla en la gira mundial que está por terminar no tengan la suerte de hacerlo en el futuro.

El diario The New Zealand Herald reporta que Adele le dijo al público durante su concierto del domingo por la noche en Auckland que “salir de gira no es algo en lo que sea buena” y que no sabe si “vuelva a salir de gira alguna vez”. Era su último concierto antes de que termine formalmente la gira en su natal Londres, donde tiene previstas cuatro presentaciones en el Wembley Stadium este verano.

Adele cantó el domingo bajo una lluvia torrencial al aire libre. Fotografías muestran a la estrella británica con la ropa empapada en parte del concierto y también usando un poncho de plástico.

“Acabo de pasar dos horas en peluquería y maquillaje para nada”, dijo la cantante en broma.

La intérprete y compositora de 28 años comentó anteriormente que planea culminar el tour “Adele Live 2017” para dedicarse a su pequeño hijo, Angelo. Además, durante su último recital expresó que su motivación para continuar en los escenarios son sus seguidores.

“La única razón por la que he viajado han sido ustedes. No estoy segura si las giras sean mi carga, pero el mayor logro de mi carrera ha sido este tour”, agregó Adele.

La ganadora de varios Grammy reapareció en el 2015 luego de una pausa para lanzar su tercer álbum “25”, teniendo como éxitos “Hello”, “Send My Love” y “When We Were Young”, llevando casi dos años de gira a nivel mundial.

Comentarios