NUEVO LAREDO, Tam.- La empresa estadounidense Seapack, S.A de C.V. iniciará operaciones en Nuevo Laredo el próximo diez abril, generando 150 empleos en una primera etapa.
Esta compañía se dedicará a la producción de empaques de tarimas de madera y cajas de cartón, en un espacio de dos mil 871 metros cuadrados en la colonia Campestre.
De octubre a la fecha en el área industrial, se inauguró la Nave Oradel IX, se expandieron las maquiladoras Modine, Medline y Alambrados Automotrices, las que generarán hasta mil 500 empleos en este año.
Además se han inaugurado pequeñas y medianas empresas como Plastikleen, dedicada a la venta de artículos de limpieza; La Diana, Mansión H, Hot Wings, Chilo Flautas, dedicadas a la gastronomía; mientras que en tiendas departamentales, abrió sus puertas la sucursal Smart Canseco.
Las inversiones con estas empresas son importantes, porque dan mayor proyección a la ciudad, el apoyo que sienten los inversionistas por parte del Gobierno municipal, ha generado más confianza al ver que tiene una sensibilidad para apreciar las necesidades de los empresarios.