Una persona del sexo femenino resultó lesionada después de que el vehículo que tripulaba saliera de la superficie de rodamiento para terminar destrozado el vehículo entre unos matorrales después de dar varias volteretas.
Fue el día de ayer cuando se reportó al número de emergencias 911 el accidente carretero.
Al acudir al lugar, elementos de la Policía Federal dieron a conocer que en el percance, salida de camino con volcadura una maestra resultó lesionada siendo trasladada a esta Ciudad Capital.
Tras ser alertados por automovilistas que pasaban por el lugar, paramédicos de Protección Civil de Villa de Casas acudieron al sitio del accidente en donde atendieron a una persona del sexo femenino identificada como Lorena Ferreire Medina, de 54 años de edad.
Tras ser valorada por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que la mujer presentaba traumatismo en cervicales y fractura de tabique nasal por lo que se determinó el traslado al Hospital General de esta Ciudad Capital.
Por su parte los elementos de la Policía Federal Preventiva dieron a conocer que el vehículo accidentado es un vehículo marca Ford tipo Figo.
Dicho vehículo circulaba en sentido de oriente a poniente, y presuntamente por circular a exceso de velocidad, la conductora pierde el control del volante, declina su trayectoria hacia su extrema izquierda para salir de la superficie de rodamiento.
Una vez fuera del camino, el vehículo da dos volteretas para quedar en su posición final sobre sus cuatro ruedas entre unos arbustos