abril 20, 2024
Publicidad
marzo 29, 2017 | 108 vistas

DAMASCO, Siria (AP) — Al menos cinco personas fallecieron el miércoles por la explosión de una bomba en una furgoneta taxi en la ciudad de Homs, dijo el jefe de la policía de la ciudad del centro de Siria.

El vehículo atacado trasladaba principalmente a estudiantes universitarios, explicó el general Khaled Hilal a Syria TV. Otros cuatro pasajeros resultaron heridos, agregó.

Los primeros reportes indican que un hombre accedió a la furgoneta para colocar la bomba y salió antes de la explosión, apuntó Hilal. Imágenes emitidas en la televisora estatal al-Ikhbariya mostraron el esqueleto del vehículo tras la explosión.

Según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, un grupo activista que monitorea el conflicto desde Gran Bretaña, dijo que al menos dos personas fallecieron.

Rebeldes sirios y sus familias participan en una operación para evacuar el último vecindario controlado por los rebeldes en Homs tras un acuerdo para entregar el control de la zona, sitiada desde tiempo, a fuerzas del gobierno.

 

Comentarios