Aiza Pérez.-
Una tarde llena de alegría y entretenimiento se vivió en la fiesta de cumpleaños en honor a los hermanos José María y Azul Alejandra Ortega Torres, quienes cumplieron diez y 14 años.
Los papás de los festejados, el señor Ramiro Ortega y la señora Erika Fabiola Torres García, citaron a amiguitos y familiares a un salón de fiestas de un restaurante de comida rápida al norte de la Ciudad, los cuales llegaron con increíbles regalos para los protagonistas del día.
Los asistentes disfrutaron de la mesa de dulces que colocaron los anfitriones; asimismo, sirvieron ricas hamburguesas acompañadas de refrescos de diferentes sabores.
Antes de caer la tarde, los cumpleañeros, primos y amiguitos se dirigieron a la zona de la piñata para pegarle con mucho entusiasmo, la cual tenía estilo del equipo español Real Madrid.
Durante esta divertida fiesta estuvo presente su abuelita María Guadalupe Balboa, quien llegó para felicitar y consentir a sus nietos.
Fue una fiesta inolvidable y alegre, donde las amigas de Azul le cantaron las Mañanitas mientras los amigos de José María lo empujaban para que diera la tradicional mordida al pastel. ¡Muchas felicidades!