diciembre 12, 2024
Publicidad
marzo 31, 2017 | 118 vistas

Por ignorar una señal fija de alto, una conductora resultó lesionada tras protagonizar un accidente vehicular registrado durante la mañana del día de ayer.

Fue a las 10:00 horas del día cuando se recibió el llamado de alerta al número de emergencias 911, dando a conocer que en el crucero del 21 Rosales se había registrado un accidente vehicular.

Tras ser alertados del percance, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Elisa Cruz domiciliada en la ciudad de Tampico.

Una vez valorada, se determinó que las lesiones que presentaba no ponían en riesgo su integridad física, por lo que no fue necesario efectuar su traslado a un hospital.

Por su parte, tras tomar conocimiento de los hechos, el perito de Tránsito local en turno, Ariel Yusef, señaló como presunta responsable a la lesionada, la cual manejaba un carro marca Ford tipo Figo de reciente modelo.

Presuntamente la mujer tripulaba el vehículo en sentido de oriente a poniente por la calle Rosales, y al llegar al cruce con la calle 21 rebasa el límite de alto y es impactada lateralmente por una unidad del servicio de trasporte público.

La unidad del transporte público es marca Mercedes Benz modelo 2008, la cual era tripulada con preferencia de paso por Luis Gerardo Tovar en sentido de sur a norte.

Tras el impacto entre ambas unidades, el vehículo Figo dio un giro para terminar por estrellarse de manera frontal contra una señal metálica de nomenclatura.

Después de dialogar durante algunos momentos, ambas partes lograron llegar a una acuerdo satisfactorio respecto a la reparación de los daños materiales.

Comentarios