Rubén Jasso.-
Otra explosiva cartelera es la que se ha programado para esta tarde en el Gimnasio “José Sulaimán Chagnón” al anunciarse que el platillo estelar será una batalla campal sin tregua donde 16 gladiadores buscarán quedar como los últimos en quedar en pie para ganarse el derecho de disputar alguno de los campeonatos de la organización Encuentro de Guerreros.
Como ya es costumbre, las emociones arrancarán al filo de las 17:30 horas en el recinto del 27 Hidalgo donde solamente se pide una cuota voluntaria para disfrutar de la cartelera.
Para abrir la función harán su aparición jóvenes que vienen preparándose fuerte y buscan ganarse el reconocimiento del público, continuando la tardeada con la Lucha de Revancha donde se verán las caras Lokyztico, Stroker y Raksha en un triangular donde el último en quedar de pie será el ganador de la contienda.
Enseguida se desarrollará la Lucha por el Honor donde los rudos Rocker Boy y Syndrome volverán a enfrentarse con Chicano y Dryger en un combate marcado por la acérrima rivalidad que existe desde hace tiempo entre estas parejas de luchadores, de manera que espera un mano a mano sin tregua y sin reservarse nada.
El momento estelar llegará cuando se de paso a la Batalla Campal, entrando en acción, Lokyztico, Fuego Latino, Black Power, Princesa Maya, Eclipse, Némesis, Chicano, Dryger, Rocker Boy, Syndrome, El Payaso Esso, Raksha, Coco Loco, Stroker y Cristian Wolf.
Esta contienda será a una sola caída sin límite de tiempo y los ganadores serán los dos luchadores que queden de pie, es por ello que se darán con todo en busca de conseguir la oportunidad que los pueda llevar a pelear algún campeonato.