Redacción El Diario.-
Bianca solo deseaba captar un recuerdo de su hija Molly, sin embargo estuvo muy cerca de convertirse en un momento amargo para ambas, por fortuna la madre se percató a tiempo.
La mujer compartió a través de su cuenta de Instagram la historia de horror quie vivió cuando se dio cuenta que su hija se encontraba acechada por una serpiente color marrón de al menos dos metros de largo con una punta colorada en la cola, la cual, no había visto.
Todo comenzó cuando Bianca Dickinson decidió detenerse en un camino de Wimmera, Australia en donde decidió tomarle una foto a su pequeña. Ella se acercó la tomó enfocó y fue así que se dio cuenta de que lo que pensó que era un pedazo de corteza movido por el viento, era en realidad una serpiente.
“Me di cuenta en el momento, pero también advertí que no podía empezar a gritar porque eso podía ser peor. Así que lo más tranquila que pude, llamé a Molly para alejarla”, indicó en parte de su relato.
Aunque la pequeña Molly no se dio cuenta de lo que pasaba, su madre Bianca mencionó que tan sólo de ver la fotografía siente cómo se paraliza su corazón.
Cada vez que veo la foto se me vuelve a paralizar el corazón».