abril 20, 2024
Publicidad

Graba a su perro drogado por comer cigarro de marihuana

abril 1, 2017 | 183 vistas

Redacción El Diario.-

Chloe O’Neill, una mujer de Glasgow, Escocia, desató polémica en redes sociales esto después de publicar un video en su cuenta de Twitter en el que aparece su perro ‘Gunnar’ luego de que ingiriera un cigarrillo de marihuana.

Casi de inmediato se generaron cientos de respuestas y retuits, la mayoría de ellas haciendo referencia al estado en que se encontraba la desorientada mascota.

Aparentemente el can de raza Braco de Weimar, tomó por accidente la droga en un evidente descuido de su dueña. Junto al video Chloe escribió: “No todos los días tu perro está drogado porque comió un cigarrillo de mariguana y es llevado a la veterinaria (sic)”.

En el clip el animalito de solo un año puede verse con los ojos cristalizados y tambaleante. Apenas logra sostenerse en pie. “¿Estás bien?”, es la pregunta que le hace O’Neill mientras se lo nota visiblemente deteriorado.

Usuarios comentaron en el video diferentes reacciones, algunos reprochaban a la descuidada dueña, otros preguntaban por la salud del perrito.

Aquí el video:

https://twitter.com/Chloeoneill0/status/847510237313740801

Comentarios