abril 30, 2024
Publicidad
abril 1, 2017 | 168 vistas

Samantha Rocha.-

El grupo “La Firma” está de manteles largos por la celebración de sus 20 años de trayectoria, razón por la cual el pasado 17 de marzo lanzaron el álbum “Happy 20’s”, y como parte del festejo, la agrupación se presentó la noche de ayer en el Centro Cívico, para que los victorenses tuvieran oportunidad de corear los temas de este nuevo material.

Días antes de su presentación, Luis Padilla, vocalista del grupo, realizó una invitación en video a través de su cuenta oficial de Facebook “este viernes 31 de marzo vamos a estar en el Centro Cívico de Ciudad Victoria compartiendo toda nuestra música, se la van a pasar increíble, ¡no falten!” expresó emocionado.

A partir de las 21:00 horas, la gente empezó a llegar al recinto, lista para escuchar a una de sus agrupaciones favoritas, pues en las diferentes visitas que han hecho a nuestra ciudad, el público siempre los recibe con los brazos abiertos. Pero antes, pudieron bailar al ritmo de la cumbia gracias a los grupos; “Kaprichosa Sonora”, “Identidad” y “Centellas de Nuevo León”.

Fue alrededor de media noche que los gritos y el furor subieron de nivel para recibir a “La Firma”, que salió al escenario interpretando el tema “Si ella supiera”, por lo que el ambiente se tornó mucho más romántico y los presentes no pudieron evitar entonar la popular melodía.

Durante más de una hora, el grupo liderado por Luis Padilla deleitó con su amplio repertorio de temas; tanto los clásicos como “La llamada”, “Dos corazones sin suerte”, “Cerquita de ti” y “A mí que me importa”, pero sin dejar de lado las nuevas canciones, especialmente su más reciente sencillo “Inevitable” que surge de la inspiración del vocalista y habla de la difícil pérdida de un gran amor, lo que elevó la emoción del público.

https://www.facebook.com/DiarioDeCdVictoria/videos/1103938883044018/

También cantaron las mañanitas para celebrar el cumpleaños de su integrante Aarón “Pantera” Martínez, quien por tercera ocasión cumplió años en nuestra capital y recibió como regalo el cariño y calidez de los victorenses.

Para despedirse “La Rúbrica del amor” como también se les conoce, agradeció la presencia y el apoyo incondicional de su público durante dos largas décadas, demostrando una vez más que su firma pesa en Tamaulipas, pues han sabido conectarse con sus fans a través del sentimiento que imprimen en sus letras y el romanticismo que siempre los caracteriza.

Comentarios