Después de estrellarse contra el costado de un coche cuyo conductor omitió una señal de alto, un motociclista resultó con algunos golpes leves, sin que ameritara ser trasladado a un hospital.
Tras ser enterado del accidente, el perito en turno de Tránsito local, Sergio Garay Guerrero, informó que el percance se registró en el Ocho Abasolo.
Después de escuchar la versión de los conductores de ambos vehículos, el especialista en hechos de vialidad, al deslindar responsabilidades, determinó que como probable responsable del accidente aparece Ramiro García Treviño, habitante del fraccionamiento Sierra Ventana.
García Treviño manejaba un coche marca Chevrolet modelo 2015 en sentido de oriente a poniente por la calle Abasolo.
Al llegar al cruce con la calle Ocho ignora una señal fija de alto y es impactado en el costado izquierdo por una motocicleta marca Honda modelo 2015.
La motocicleta era tripulada por José Luis Hernández Cepeda, quien dijo tener su domicilio en la colonia Revolución Verde.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender al motociclista, el cual tras ser valorado se determinó que solamente presentaba golpes leves que no ameritaban hospitalización.
Finalmente, el perito de la Dirección de Tránsito local estimó que los daños materiales fueron estimados en los diez mil pesos, llegando los conductores a un acuerdo satisfactorio en cuanto a la reparación de los daños materiales de ambas unidades.