Adela Hernández.-
CIUDAD MADERO, Tam.- El proyecto de instalación de Internet gratuito en playa Miramar no quedará listo para Semana Santa, previéndose que podría ser hasta la temporada vacacional de verano.
Y es que al revalorarse el planteamiento, se consideró que son necesarios otros servicios, por lo que por el momento quedará pendiente.
La regidora presidenta de la comisión de Energía, Gobierno Inteligente y Tecnologías de Información, Korina Estrada Guerrero, señaló que el instalar las conexiones como lo tenían previsto es algo que no daría un buen servicio a los visitantes, requiriéndose una mayor inversión económica.
Dijo que por el momento la prioridad es embellecer el máximo paseo turístico.
«No se va a poder concretar ese proyecto para Semana Santa, no queda cancelado pero sí suspendido temporalmente por cuestiones de presupuesto y prioridades», señaló.
Dijo desconocer el monto que se requiere para la instalación de la red, pero señaló que el equipo que se necesita requiere de una importante cantidad de dinero.
Estrada Guerrero señaló que tomando en cuenta la cantidad de turistas que se esperan visiten Miramar en estas vacaciones el Internet no sería suficiente y se saturaría de forma constante pues se ha considerado para 500 usuarios y llegan miles de bañistas a Miramar por lo que es necesario revalorar el programa a fin de que la inversión que se destine sea para brindar un servicio de calidad.