diciembre 15, 2024
Publicidad
abril 1, 2017 | 128 vistas

Alberto de la Garza.-

Buscando dejar en el olvido un total de ocho encuentros sin conocer la derrota en el presente torneo de liga, es como sale esta tarde el conjunto de Correcaminos cuando esté visitando a los Loros de Colima y de paso podría sentenciar a los locales para mandarlos de nueva cuenta a la Segunda División y salvar a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

Este encuentro se estará desarrollando este sábado en punto de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario de Colima, correspondiente a la Jornada 15 del Clausura 2017, donde Aldo Cano Martínez será el encargado de poner en marcha las acciones y llevar a buen término el partido.

El equipo azul naranja, dirigido por Jaime Ordiales, llega con la obligación se quedarse con los tres puntos fuera de casa, a pesar de que ya no califican en el presente torneo, pero sí les servirían de mucho, ya que a partir del próximo torneo, Correcaminos peleará por no descender a la Segunda División.

Por su parte, Loros de Colima tendrá que hacerse fuerte en su casa en este encuentro y quedarse con los tres puntos, para seguir en la pelea de permanecer en el Ascenso MX, ya que de perder y que el Tampico Madero logre un triunfo, automáticamente los Loros serían quienes pierdan la categoría.

Para este partido, Correcaminos llega después de empatar a un gol frente a los Cimarrones de Sonora, mientras que Loros no pudieron de visitante y terminaron perdiendo con pizarra final de tres goles por uno frente a Alebrijes de Oaxaca.

La última ocasión que Correcaminos y Loros se vieron las caras fue justamente el viernes 28 de octubre de 2016 en la cancha del estadio “Marte R. Gómez”, pero el equipo de Ciudad Victoria apenas y pudo rescatar el empate gracias al tanto de Ever Guzmán al minuto 91 de tiempo corrido.

Los Loros de Colima llegan a este duelo ubicados en la última posición de la tabla general de la competencia con un total de ocho puntos producto de dos victorias, dos empates y diez perdidos, mientras que los de Ciudad Victoria son penúltimos con solo diez puntos después de dos victorias, cuatro empates y ocho derrotas.

Comentarios