diciembre 13, 2024
Publicidad
abril 2, 2017 | 155 vistas

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado tirado sobre la carretera tras haber sido atropellado por un vehículo “fantasma”, el cual se dio a la fuga sin que se tengan datos sobre sus características.

El hallazgo se registró en el kilómetro 98+400 de la carretera que conduce de Mante a González.

Tras ser alertados de la presencia de un cuerpo tirado sobre la carretera, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Federal Preventiva.

Al tratar de brindarle los primeros auxilios, los técnicos en urgencias médicas pudieron darse cuenta que desafortunadamente la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida.

De acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo en el lugar, y según algunos indicios, presuntamente el hoy occiso iba cruzando la superficie de rodamiento cuando fue arrollado por un vehículo del cual se desconocen sus características.

Una vez certificado el deceso, elementos de la Unidad General de Investigación en turno llegaron al lugar para iniciar con las pesquisas del caso y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley, permaneciendo como no identificado hasta el cierre de esta edición.

Comentarios