diciembre 13, 2024
Publicidad
abril 3, 2017 | 200 vistas

Aiza Pérez.-

Durante su recorrido en el paseo dominical Libre 17, los ciudadanos disfrutan de una tarde fresca y rodeada de grandes árboles que guardan sombra por la avenida Francisco I. Madero.

En esta edición familias, jóvenes y niños, algunos acompañados por sus mascotas, disfrutaron de los últimos días del mes de marzo para distraerse en su día libre en este paseo.

Una de las cosas que más gustan de Libre 17 son sus presentaciones de diferentes grupos musicales, que en esta ocasión estuvieron unos jóvenes con Síndrome de Down amenizando con distintas canciones al público que pasaba por el lugar, los cuales fueron ovacionados por el talento que demostraron en el escenario.

También algunos locatarios salieron a vender sus productos durante un bazar que se realizó desde temprana hora, donde pudimos observar artesanías, accesorios para hombres y mujeres, entre otras cosas.

Además de canto, baile y diferentes presentaciones artísticas, también los pequeñitos se entretienen y divierten con los inflables, brincolines o las áreas especiales para pintar dibujos de los personajes de moda de las caricaturas.

Las personas que transitan por Libre 17 pueden hacerlo disfrutando de la comida que ofrecen como hot-dogs, troles, elotes, paletas de nieve, aguas frescas o una nieve para olvidar un poco del calor que se avecina con la entrada de la primavera.

Recuerda que es un espacio de diversas actividades que puedes disfrutar desde las cinco de la tarde en compañía de tus amigos, familiares o aprovechar para dar un paseo con tu mascota.

Comentarios