Pablo Hernández Contreras.-
CIUDAD MANTE, Tam.- Por si fueran pocas las fallas que presentan las redes telefónicas y de Internet que comúnmente dejan a los usuarios sin el servicio de manera intermitente, el descuido de los empleados de la empresa Telmex dejan abiertos los cajones que concentran las líneas de las distintas partes en la zona centro de la ciudad cañera.
Tal es el caso de un concentrador de líneas que se encuentra ubicado sobre la calle Mainero antes de llegar a la Canales, la cual mantiene abiertas las puertas.
Todo el fin de semana se presentó esta situación, que abre la posibilidad de que cualquiera pueda cometer actos de vandalismo en contra de las instalaciones que son propiedad de dicha empresa, sin embargo dejaría sin comunicación telefónica y de paso sin Internet a quienes requieren del servicio.
En esta ocasión han sido dos días completos en que se queda abierta la puerta en este módulo, que cuenta con una gran cantidad de conexiones que ahora con la fibra óptica lo hacen más vulnerable y frágil.