Dejando como resultado dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, un empleado en estado de ebriedad ocasionó una carambola vehicular durante la noche del pasado sábado.
Fue en el Ocho González, de la colonia Mainero, donde acudieron paramédicos de Protección Civil para atender al ama de casa Ana Rodríguez y a un menor de edad, ambos habitantes de esta ciudad.
Tras ser valoradas ambas personas por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que los golpes que sufrieron ambos no fueron de consideración, por lo que decidieron que no era necesario efectuar su traslado a un hospital.
Una vez que tomó conocimiento del percance, el perito en materia de vialidad en turno de la Dirección de Tránsito local señaló como probable responsable de la colisión al empleado Arturo Garza Delgado, residente de la colonia Adelitas.
Garza Delgado conducía un coche marca Volkswagen modelo 1990 en sentido de sur a norte sobre la calle Ocho.
Debido al estado de ebriedad con que circulaba pierde el control de la unidad en la calle González y se impacta contra camioneta marca Chevrolet modelo 2004, la cual estaba debidamente estacionada, propiedad de Ildefonso Pérez Torres, habitante del Dos y Tres ceros Hinojosa.
Después de chocar contra la camioneta, el coche tripulado por el presunto responsable del accidente se proyecta contra un tercer vehículo; otro Nissan Sentra modelo 2016 que conducía Ana Rodríguez.
Por último, el especialista en hechos vialidad estimó que los daños materiales ascienden a 20 mil pesos.