TAMPICO.- Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida la mañana de ayer en la zona de la Isleta Pérez al ser apuñalado en diferentes partes del cuerpo, aparentemente al haberse resistido de ser asaltado.
De acuerdo con los indicios recabados en el lugar por agentes investigadores, se presume que este crimen pudo ser perpetrado por más de un sujeto.
Según los primeros reportes policiacos, fue a las 07:50 horas de ayer cuando recibieron el llamado de varias personas informando que en la calle Uno entre Avenida Primera y Segunda, frente a lo que fue la embotelladora Pepsi fue encontrado sin vida el cuerpo de esta persona identificada como Roberto Luna, de 42 años de edad.
En el avance de las investigaciones se logró establecer que el hoy occiso fue herido de muerte al transitar por la calle Carranza cuando se dirigía al paso de Lanchas El Humo, según indican las huellas de sangre que fue dejando por la avenida Primera en la que camino cien metros aproximadamente y tomó hacia su derecha la calle Uno hasta casi llegar a La Avenida Segunda donde quedó tirado boca arriba hasta morir desangrado.
Una vez confirmado el macabro hallazgo, al lugar de los hechos se constituyó personal de la Unidad General de Investigación en turno, así como de Servicios Periciales a tomar conocimiento de los hechos, desconociéndose hasta el cierre de la presente edición más sobre los generales del occiso.