Aiza Pérez.-
En días pasados la pequeña Lucía Daniela Cantú Pérez, festejó su cumpleaños número cuatro tal y como lo había pedido al estilo de su caricatura favorita, Litlle Charmers.
La cumpleañera estuvo muy feliz y emocionada vestida del personaje Hazel, disfraz y accesorios que le confeccionaron su abue y Hugo desde días anteriores a la fiesta.
La celebración se llevó a cabo en la casa de sus bisabuelitos, lugar en el que se reunieron su mami, su abue y Hugo, primos, tíos, amigas de su mamá, entre otras personas queridas de la cumpleañera.
Durante el festejo, Lucía pasó una tarde divertida, ya que repartió a los invitados “varitas mágicas” para que todos hicieran magia junto con ella.
Fue una fiesta totalmente personalizada, ya que los personajes favoritos y principales de las Little Charmers estuvieron en la piñata, en las bolsitas de dulces y en el pastel.
Los familiares que asistieron al cumple de Lucía disfrutaron de una rica merienda de taquitos acompañada de refrescos de sabores, así como de una rebanada de pastel que repartieron al finalizar el evento.