Un empleado resultó gravemente lesionado después de sufrir una caída con todo y la motocicleta que tripulaba durante la noche del pasado sábado sobre el libramiento Naciones Unidas.
Fue entre las carreteras a Matamoros y Monterrey el lugar al cual acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Josué Cristian García Díaz, de 24 años de edad.
García Díaz, con domicilio en el fraccionamiento Marte R. Gómez, tras precipitarse al suelo y derrapar por más de diez metros, resultó seriamente golpeado por lo que tuvo que ser trasladado a la sala de urgencias del Hospital General.
Por su parte, la Dirección de Tránsito local, por medio del perito vial en turno, Ángel Bernardo García Ruiz, se encargó de realizar las investigaciones correspondientes.
El especialista en hechos de vialidad informó que el lesionado conducía una motocicleta marca Itálika modelo 2015 en sentido de poniente a oriente, por el libramiento Naciones Unidas.
Presuntamente debido al estado de ebriedad en que andaba pierde el control de la unidad y se precipita contra el pavimento.
Al ver lo sucedido, automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 911, solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio médico.
Cabe señalar que la zona de percance estuvo acordonada por elementos de la Policía Federal para evitar que algún automóvil que circulara por el sitio se accidentara contra la moto, que quedó tirada sobre la superficie de rodamiento vehicular.