diciembre 11, 2024
Publicidad
abril 3, 2017 | 189 vistas

Alberto de la Garza.-

Demostrando su poder en el terreno de juego, quedando plasmado en la pizarra final de seis goles por tres ante el conjunto de Huasteca Madero, el equipo de Correcaminos Tampico logró levantar el título del Campeonato Estatal de Futbol Sub-6 que se desarrolló en la Capital del estado durante el fin de semana.

Después de varios encuentros intensos desde el pasado viernes, la gran final se desarrolló este domingo en punto de las 14:00 horas en las instalaciones de La Academia Lucas Ayala, donde se dieron cita ambos equipos del sur de la entidad, que buscaban a como diera lugar el pase al nacional de futbol que se desarrollará en Michoacán.

El intenso calor que se dejó sentir en la Capital del estado no fue impedimento para que los pequeños futbolistas demostrarán sus cualidades en el terreno de juego, ofreciendo un gran espectáculo de principio a fin, contando por supuesto con el apoyo de sus padres que nunca dejaron de gritar y levantar el ánimo de sus hijos.

En el terreno de juego, el equipo de Correcaminos Tampico demostró ser el mejor equipo de esta gran final, ante un Huasteca Madero que no bajaba los brazos, terminando el primer tiempo con marcador parcial de tres goles por uno a favor de los primeros y de esta manera irse al descanso reglamentario.

Para el segundo tiempo, las cosas nuevamente fueron a favor de Correcaminos, ya que el conjunto de Huasteca Madero no pudo encontrar la manera de contra restar el ataque de sus rivales, quienes nuevamente pudieron hacer tres goles más, por dos de Madero, concluyendo con pizarra final de seis goles por dos.

Las anotaciones por parte de Correcaminos Tampico fueron obra de Ángel Mares, Emiliano Méndez y Néstor Pérez en dos ocasiones cada uno, mientras que por los derrotados marcaron Edaín Garza y un doblete de Matías Durán.

Al finalizar el encuentro, el jugador de Correcaminos, Lucas Ayala y anfitrión de la gran final de las instalaciones de La Academia, fue el encargado de realizar la premiación correspondiente a nombre de la Asociación Estatal de Futbol que preside José Mansur Guevara, quien en todo momento estuvo presente para observar las acciones de cada uno de los partidos.

Primeramente, Marcelo Cedillo, delantero de Rayados Victoria se llevó el trofeo como campeón de goleo al anotar en un total de 13 ocasiones, demostrando su gran poder frente a la portería rival, seguido por los subcampeones de Huasteca Madero y terminar con los monarcas de Correcaminos Tampico.

Ahora el equipo campeón de Correcaminos Tampico representará a Tamaulipas en el próximo Campeonato Nacional de Futbol en la categoría Sub-6 que se estará llevando a cabo en el estado de Michoacán.

 

LOS CAMPEONES

Isaac Sánchez

Ángel Mares

Yosimar Alemán

Alessandro Campanella

Dylan Mora

Emiliano Méndez

Carlos Loom

Néstor Pérez

Jesús Quiroz

Raúl Mar

Diego Adame

Miguel Cobos

José Castellanos

Isaac Ochoa

Andrés España

  1. Ricardo Munguía

Comentarios