Una pareja de hermanos terminó internada en un nosocomio después de estrellar la motocicleta que manejaban contra un coche cuyo conductor hizo una maniobra indebida.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar, los hechos ocurrieron en el 31 Matamoros.
Fue la noche del sábado cuando paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio del percance para auxiliar a los hermanos Adán Francisco de 32 años de edad y Migdalia Guerrero Herrera de 27, ambos con domicilio en la colonia Vamos Tamaulipas.
Después de ser valorados por los técnicos en urgencias médicas se determinó que resultaron con diversos golpes en el cuerpo, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital General, donde quedaron internados.
Por su parte, Tránsito local, por medio del perito vial en turno, tras tomar conocimiento de los hechos, al deslindar responsabilidades señaló como probable responsable del accidente a Andrés Ayala Trejo de 23 años de edad.
Ayala Trejo, con domicilio en la colonia Chapultepec, manejaba un coche marca Volkswagen modelo 1986 de poniente a oriente por la calle Juárez, y al llegar a la calle 31 da vuelta en “U”, pero lo hace sin la debida precaución.
Al realizar la maniobra es impactado por una motocicleta marca Itálika modelo 2012 que circulaba en el mismo sentido y a bordo de la cual viajaba la pareja lesionada.
Por órdenes del perito vial de la Dirección de Tránsito local, una grúa se encargó de trasladar las unidades accidentadas al corralón, siendo los daños materiales estimados en diez mil pesos.