abril 18, 2024
Publicidad
abril 4, 2017 | 105 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- Para brindar mayor seguridad a los turistas en la costa de Matamoros, las autoridades locales y estatales instalarán cámaras de videovigilancia en los puntos con mayor afluencia, afirmó Jesús de la Garza Díaz del Guante.

«Nos estamos preparando para la siguiente semana, la colocación de cámaras de vigilancia sería parte del operativo de seguridad», refirió.

En su arribo a palacio de Gobierno, el alcalde de Matamoros informó que participó en reunión con autoridades del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, para afinar detalles del período vacacional, además de los preparativos de vídeovigilancia para la playa.

En este sentido, dijo que con el fin de garantizar seguridad a los visitantes, el gobierno estatal aportará parte del recurso que se requiere para el equipamiento y proceso de instalación.

El edil de Matamoros, comentó que primeramente van hacer la suficiencia presupuestal y verificar con cuánto disponen y con cuánto podría aportar el estado, ya que no son el único municipio que tiene costa.

«El gobernador quisiera brindarle el apoyo en cuanto a la seguridad a los visitantes en todo el litoral del estado y primero van a ver cuánto sería, debe ser inversión momentánea para la cuestión de la integridad de los turistas», mencionó.

Comentarios