abril 19, 2024
Publicidad

Arranca operativo de Semana Santa en Miramar

abril 5, 2017 | 150 vistas

Ciudad Madero, Tam.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno dieron inicio al operativo de seguridad de Semana Santa en Playa de Miramar.

El objetivo es que las miles de familias que llegan a la zona sur de la entidad disfruten sin contratiempos de su periodo vacacional.

En esta ocasión el personal de la jurisdicción sanitaria número dos se sumará a las acciones preventivas.

En tanto que en el municipio de Tampico las autoridades dieron arranque al operativo de vigilancia y auxilio «Semana Santa Tampico 2017» en la Laguna del Carpintero.

El evento que fue encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra busca un saldo blanco durante la Semana Mayor.

Participan más de mil elementos pertenecientes a SEMAR, SEDENA, Policía Federal, Policía Estatal, Gendarmería, Tránsito, Cruz Roja, Protección Civil local y regional.

En su mensaje el coordinador de seguridad en la zona, Alejandro Beaven Magaña, indicó que las condiciones para apoyar a los visitantes están dadas debido a la buena coordinación y comunicación que se tiene con instituciones de seguridad federal siendo un compromiso en la buena atención para los turistas.

Por su parte la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, señaló se busca un saldo blanco y exhortó a las autoridades y ciudadanía en general atender bien al visitante para que vuelva a regresar a Tampico.

Los puntos de mayor afluencia donde se reforzará la vigilancia es: Laguna del Carpintero, parque Fray Andrés de Olmos, laguna del Chairel, Plazas Hijas de Tampico, de la Libertad, Armas y Zona centro.

Comentarios