diciembre 13, 2024
Publicidad
abril 5, 2017 | 135 vistas

En el fondo de un barranco de aproximadamente diez metros de profundidad terminó una unidad del servicio de transporte público después de que se le “botara” la palanca de velocidades mientras se encontraba estacionada.

Fue el día de ayer cuando se reportaba al número de emergencias 911 la caída de un microbús con pasajeros al fondo de un barranco.

Al acudir al lugar del accidente, situado en la calle Artículo 127 de la colonia Amalia G. de Castillo Ledón, personal de Protección Civil y Bomberos Municipal desmintieron esa versión ya que el microbús se encontraba vacío.

Por su parte, al tomar conocimiento de los hechos, el perito de Tránsito local en turno dio a conocer que la unidad accidentada se encontraba estacionada sobre la calle Artículo 127 de la colonia Amalia G. de Castillo Ledón  mientras el operador se encontraba comiendo.

Repentinamente, a la pesada unidad, la cual pertenece a la Ruta 22, se le botó la palanca de las velocidades y avanzó sin control.

Cabe señalar que la unidad de transporte estaba estacionada sobre una pendiente en posición de poniente a oriente sobre la calle Artículo 127.

Después de que se le “botara” la palanca de velocidades, el microbús avanzó aproximadamente 50 metros en línea recta antes de caer a un barranco de diez metros de profundidad.

El accidente reportó como saldo solamente daños materiales ya que la unidad de transporte público se encontraba vacía al momento de los hechos.

Después de múltiples maniobras, una grúa particular de servicio pesado rescató la unidad de transporte público.

Comentarios