marzo 28, 2024
Publicidad

Condutor de BMW asegura ser paletero

abril 5, 2017 | 159 vistas

El conductor del BMW que chocó contra un poste de electricidad en Paseo de la Reformar habría presentado una póliza de seguro que no corresponde con el vehículo accidentado, lo que impide la reparación de daño a los familiares de sus cuatro acompañantes, quienes murieron en el incidente.

De acuerdo con la carpeta de investigación del Ministerio Público, la póliza presentada por Villuendas no corresponde con las placas del deportivo, lo que le impide a los afectados cobrar por daños a terceros.

Carlos Villuendas también declaró al Ministerio Público sobre sus ingresos semanales, por lo que no podría hacer frente a los pagos por reparación del daño. Explicó que sus ingresos los obtiene atendiendo una paletería propiedad de su hermana.

Lo anterior no explica sin embargo que el vehículo esté registrado a su nombre y con domicilio en San Bartolo el Chico, delegación Tlalpan.

A esto se añaden otros domicilios, incluyendo uno en la colonia General Anaya, delegación Benito Juárez, así como una casa más en Cuernavaca, Morelos.

Se espera que este jueves el Ministerio Público pida a la jueza del caso que el conductor del BMW sea vinculado por el delito de homicidio culposo agravado.

Con información de eluniversal.com

Comentarios