Debido a los golpes que recibió al volcar la camioneta que era tripulada por su hijo, un hombre de 61 años de edad perdió la batalla contra la muerte en un hospital rural.
De acuerdo con los datos recabados por la autoridad ministerial, el hoy occiso y su hijo herido viajaban a bordo de una camioneta que volcó en el ejido El Manantial del municipio de Tula.
Según los antecedentes del caso, el hoy occiso, de 61 años de edad, fue trasladado al Hospital Rural Prospera aún con vida la noche del pasado lunes.
Sin embargo, horas más tarde se dio a conocer su deceso, por lo que se hizo el llamado a la Unidad General de Investigación en turno.
Tras dar fe del cuerpo sin vida se ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de su muerte.
Por su parte, agentes investigadores que tomaron conocimiento de los hechos señalaron que la muerte del quincuagenario se debió a los golpes que recibió al volcar la camioneta en que viajaba en compañía de su hijo de 19 años de edad, quien quedó detenido a disposición de las autoridades para investigación.
Cabe señalar que el joven conductor fue atendido en el área de curaciones, ya que presentaba excoriaciones en hombro y dorso de ambas manos, así como lesiones en el tórax y región frontal.
Cuestionado por los agentes investigadores, el joven conductor aceptó ser quien tripulaba la camioneta color arena propiedad de su padre al momento del fatal accidente.