Cuantiosos daños materiales es el saldo de un inusual accidente en donde una persona del sexo femenino se introdujo con todo y vehículo a una tienda de materiales para construcción.
El aparatoso accidente, el cual se registró al mediodía de este martes, se originó presuntamente cuando la conductora de un vehículo sedán presuntamente circulaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control del volante metiéndose con todo y coche a la sala de exhibición de una tienda de materiales para construcción.
Fue a las 12:30 horas del día de ayer en la tienda de materiales ubicada sobre el bulevar Carlos Adrián Avilés y la calle 16 de Septiembre donde se registró el peculiar accidente, acudiendo al lugar el perito en turno de Tránsito local, así como una ambulancia de paramédicos.
Una vez que tuvieron conocimiento de los hechos, el perito en materia de vialidad determinó que como presunta responsable del percance aparece la conductora de un vehículo tipo sedán marca Honda color gris sin placas.
Dicho vehículo circulaba en sentido de poniente a oriente sobre el bulevar Carlos Adrián Avilés.
Al llegar al cruce con la calle 16 de Septiembre vira hacia su extrema izquierda, sin embargo, debido a la velocidad excesiva con que circulaba, perdió el control del volante y se precipitó contra la tienda de materiales, acabando dentro de la misma con todo y automóvil, destruyendo a su paso, después de quebrar el cristal del aparador, vitrinas, puertas, sanitarios y mercancía diversa.
Pese a lo aparatoso del percance, la conductora del vehículo resultó ilesa.