abril 20, 2024
Publicidad
abril 5, 2017 | 110 vistas

Rebeca Maldonado.-

Una niña dio una gran lección a la vendedora de una tienda y de paso, su historia ha servido para poner ejemplo al mundo en el que vivimos, lleno de prejuicios. Sophia, de dos años había realizado un gran logro a su corta edad, cumplió un mes usando la bacinica, motivo por el cual Brandi Benner la llevó a una tienda para comprarle una linda muñeca como premio. Lo que sucedió después llenó de orgullo a Brandi.

Entre tantos juguetes bonitos, Sophia eligió una muñeca, ella y su madre se dirigieron a pagar y al momento de llegar con la cajera, esta reacciona ante la decisión de la niña al llevar una muñeca de tez morena aún cuando la niñita es rubia.

La empleada del establecimiento no tuvo empacho en dirigirse a la niña y cuestionarle “¿Estás segura de que quieres esta muñeca, cariño?”, Sophia dijo de inmediato que si, a lo que la cajera respondió “Pero no se te parece. Tenemos muchas muñecas que se te parecen más”.

Ante esta situación, la madre de la niña se encontraba ya muy incómoda como para decirle algo a la trabajadora, pero Sophia se le adelantó diciéndole a la cajera: “Sí nos parecemos. Ella es una doctora y yo soy una doctora. Y yo soy una niña guapa y ella es una niña guapa. ¿Ves su pelo bonito? ¿Y su estetoscopio?”, a lo que la mujer de la tienda no le quedó más remedio que sólo responder “Eso es bonito”.

Quien da a conocer la bella historia es la misma Brandi Benner que desde su cuenta de Facebook realizó una publicación para compartir con el mundo y mostrar la gran lección que su hijita de 2 años le dio.

“Esta experiencia ha confirmado mi creencia de que no nacemos con la idea de que el color es importante. La piel viene en diferentes colores, del mismo modo que el cabello y los ojos, y todos los tonos son bellos”, comenta Benner.

La publicación de esta madre orgullosa se ha vuelto a viral y ha sido compartida en Facebook más de 180 mil ocasiones, los usuarios han reaccionado ante esto 450 mil veces y además ya tiene 27 mil comentarios. Mientras que en Instagram tiene más de dos mil 200 Me Gusta.

Comentarios