abril 18, 2024
Publicidad

Presentan Segunda Copa Rayados Victoria

abril 5, 2017 | 129 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Tras el éxito obtenido en su primera edición realizada en el 2016 y con una versión renovada con el objetivo de seguir fomentando el futbol, este miércoles fue presentada la Segunda Copa Rayados Victoria, donde se espera la participación de más de 50 equipos que lleguen de la República Mexicana.

Así lo dio a conocer el coordinador del torneo, Ramón Cedillo, así como también responsable del equipo Rayados Victoria, quien señaló a los medios de comunicación que el magno evento deportivo se desarrollará del 12 al 14 de mayo en la capital de Tamaulipas, en diferentes sedes que ya tienen preparadas.

“El año pasado tuvimos una participación de 48 equipos, este año vamos a tener un poco más, ya que cuando iniciamos con la promoción del torneo, hubo más interesados que han pedido información de los diferentes municipios del estado”, fueron las palabras de Ramón Cedillo en conferencia de prensa.

Cabe mencionar que las categorías donde se podrán inscribir son: 2011-2012, 2010-2009, 2008-2007, 2006-2005, 2004-2003, 2002-2001, todas en la modalidad de futbol asociación que es once contra once jugadores, y se analiza la posibilidad de que a partir del próximo año comiencen a jugar nueve contra nueve en diferentes categorías.

Es importante señalar que para esta segunda edición del torneo se contará con visorías por parte de Rayados de Monterrey, estando presente José Nieves Castro, por lo que los jugadores victorenses y de la región, tendrán la posibilidad de mostrar sus cualidades en la cancha y poder formar parte de las Fuerzas Básicas.

“La inauguración se celebrará el día 12 de mayo y muy probablemente sea en las instalaciones del Estadio Marte R. Gómez, donde se llevó a cabo el año pasado, realizando una gran fiesta deportiva, dándose cita más de dos mil personas para ser parte del evento y posiblemente esté con nosotros el jugador Lucas Silva”, agregó Cedillo.

Para mayores informes los equipos se pueden comunicar al número 8341162561 o en la página de Facebook “Rayados Victoria”. Será el viernes 5 de mayo cuando se lleve a cabo la junta previa, así como también el sorteo de los equipos en las instalaciones de la cancha La Cima donde se llevarán a cabo los encuentros.

EQUIPOS CONFIRMADOS

Pachuca Sutspet

Corre Matamoros

Fuerza Elite

Dep. Reyna

Bravos

Garra de Campeón

Furia Azul

Academia Lucas Ayala

Corre Tampico

Leones FC

Rayados Houston

Tigres Surval

Corre Victoria

River Plate

Rayados Mante

Comentarios