Alfredo Guevara.-
Los ajustes que se le hicieron a las reformas al Código Penal, que se reenviaron en la víspera al Poder Legislativo, van en el sentido de garantizar la libertad de expresión, cualquiera que sea su manifestación, sobre todo las redes sociales, que han jugado un papel clave y fundamental para que el ciudadano se pueda expresar libremente.
El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca consideró importante hacer esa corrección, con la que no solo se subsana el objetivo, sino que refrenda el compromiso de proteger, respaldar y apoyar la libertad de expresión, cualquiera que sea su manifestación.
Al arribar a sus oficinas, ubicadas en el tercer piso de Palacio de Gobierno, el mandatario tamaulipeco dijo estar muy agradecido con las redes sociales, las que insistió jugaron un papel importante para el despertar de Tamaulipas.
“Siendo congruente con lo que siempre he luchado desde que inicié en la política, que es salvaguardar y cuidar la libertad de expresión, muy especialmente en un rubro que es importante para mí como las redes sociales, que han jugado un papel clave y fundamental para que el ciudadano se pueda expresar libremente”, destacó.