TAMPICO.- Prensado en el interior de la cabina quedó el conductor de una camioneta tipo pick up tras protagonizar un aparatoso percance vehicular sobre la carretera Tampico-Mante.
Fue sobre los carriles de circulación en sentido de norte a sur donde se registró el accidente el día de ayer a las 17:00 horas.
Una vez alertados del percance mediante llamadas al número de emergencias, paramédicos de la Cruz Roja acudieron frente al puente ferroviario a un costado del CRIT Teletón, lugar a donde acudieron elementos de la Cruz Roja, una ambulancia de ASL, bomberos y elementos de Tránsito.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar del percance, el conductor de la camioneta trataba de incorporarse a la circulación vehicular del libramiento Altamira ocasionando el accidente al invadir el carril de circulación a una camioneta marca Dodge Tipo Journey.
Tras el encontronazo, el conductor de la pick up quedó prensado entre el volante y la puerta, motivo por el cual los paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que utilizar el equipo llamado “Las quijadas de la vida” para poder extraer al conductor de la camioneta.
Una vez en el exterior de la unidad, dicha persona fue valorada, determinándose que era necesario efectuar su traslado a un hospital.
De igual forma los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta Journey, el que sólo resultó con lesiones leves, por lo que no fue necesario que fuera canalizado a un hospital.