Aiza Pérez.-
El pasado fin de semana Perla Rodríguez Chávez estuvo muy consentida recibiendo regalos para su futura hija, ya que su suegra la señora Adriana Castillo Salazar le organizó un emotivo baby shower.
La cita fue en un salón de eventos en el centro de la Ciudad, ahí se dieron cita amigas cercanas de la organizadora y de Perla, así como familiares y personas allegadas.
Otra de las personas que estuvo presente en este importante día fue el próximo papá Mario Cortez, quien junto con la futura mami eligieron el nombre de Natalia para su hija, la cual nacerá en las próximas semanas.
Antes de comenzar con los diferentes juegos de entretenimiento que realizaron, la señora Adriana le colocó a Perla el tradicional corsage alrededor de su bella pancita.
Posteriormente las invitadas disfrutaron de frituras y fruta que se encontraron en la mesa de postres, para después deleitarse de la rica merienda que sirvieron.
Antes de finalizar la celebración de la próxima llegada de la pequeñita Natalia, los presentes se tomaron fotografías del recuerdo y les desearon todo lo mejor a Perla.