diciembre 11, 2024
Publicidad
abril 7, 2017 | 207 vistas

Por esquivar un perro, una mujer embarazada y una menor de edad resultaron hospitalizadas después derrapar la motocicleta en que viajaban.

Fue el día de ayer cuando vecinos del lugar al ver el accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911.

Tras ser alertados, paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil acudieron al libramiento Naciones Unidas y entrada al Cuartel Militar.

Al llegar al lugar los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo femenino de nombre Adriana Dalia Martínez Morales, de 21 años de edad. Adriana Dalia, quien presenta cinco meses de embarazo, tras ser valorada se le detectó fractura de pierna izquierda.

Asimismo en el lugar del percance se le brindaron los primeros auxilios a Daylene Esmeralda, de cuatro años de edad, quien es hija de Adriana. Al ser atendida, a la menor de edad se le detectó trauma frontal, así como heridas abrasivas en gran parte del cuerpo.

Después de ser valorada se determinó el traslado de ambas mujeres a diferentes nosocomios, mientras la ama de casa era trasladada al Hospital General, la menor fue internada en el área de urgencias médicas del Hospital infantil.

Por su parte el perito en turno de Tránsito local, tras tomar conocimiento de los hechos, dio a conocer que las lesionadas viajaban a bordo de una motocicleta marca Itálica sobre el libramiento Naciones Unidas en sentido de norte a sur.

Al transitar por la entrada del Cuartel Militar un perro se les atravesó, por lo que al realizar una maniobra defensiva la conductora de la motocicleta pierde el control de la misma derrapando y cayendo al suelo causándose los heridas mencionadas, las cuales mantienen a ambas mujeres internadas bajo observación médica.

 

Comentarios