marzo 29, 2024
Publicidad
abril 7, 2017 | 99 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Pelota de primer nivel se jugará durante el desarrollo de la Serie Estatal de Softbol varonil correspondiente a la máxima categoría que promueve la Asociación Tamaulipeca de esta popular disciplina y que se inicia a partir de esta tarde para culminar el próximo domingo.

De acuerdo con la valiosa información que nos proporciona el dirigente de este organismo deportivo, MVZ Martín Rivera Romero, hace saber que vienen equipos de la frontera norte como del sur de nuestro estado y la participación de tres escuadrones de Ciudad Victoria como representantes de la Liga Universitaria Municipal.

Viene a la competencia la Burocrática de Reynosa,  dos equipos de la Municipal de Matamoros, dos más  de San Fernando, uno de la petrolera Ciudad de Madero y los tres de esta Capital, por lo que se espera un buen nivel de juego.

Agrega Rivera Romero que los juegos comienzan esta tarde a partir de las 15:00 horas y desde las siete de la tarde se efectuará la ceremonia inaugural que tendrá como escenario el Parque Deportivo “Carlos Benavides Peña” del 31 Morelos, los partidos señala el dirigente de la Asociación Estatal de Softbol,  continuarán mañana sábado para terminar el próximo domingo.

Para armar la Selección Tamaulipas que jugará la etapa nacional se tomará como base al campeón de este torneo, el equipo número uno  de Victoria es el fuerte para adueñarse del primer lugar. Así es que los invitamos al 31 Morelos a disfrutar de cada uno de los partidos y lógicamente apoyar a los equipos de casa.

Comentarios