diciembre 11, 2024
Publicidad

Prenderán a Victoria con rock

abril 8, 2017 | 302 vistas

Aiza Pérez.-

 

La Capital tamaulipeca se viste de uniforme escolar y afina instrumentos para un buen rock con actuaciones

El día de ayer viernes siete de abril, la escuela de artes ProArte de esta Capital dio a conocer la próxima presentación del musical “Escuela de Rock”, una puesta en escena que será la primera en realizarse en México.

“Escuela de Rock” es una comedia musical basada en la película del mismo nombre que tuvo mucho éxito en el 2003, y es la primera ocasión que se monta en teatro, aquí, bajo la dirección escénica del joven victorense Karim Castilo, con un elenco de artistas locales de mucho talento en el rubro de los musicales.

La puesta en escena se llevará a cabo el sábado 29 de abril en el Teatro “Amalia González Caballero de Castillo Ledón” del Centro Cultural Tamaulipas, en dos funciones: 17:00 y 19:30 horas, los boletos ya están a la venta en las taquillas del Teatro.

“Escuela de Rock” trata la historia de un joven rebelde e irreverente que a través de la música protesta contra lo que considera injusto. En la escuela “Antonio Gil” pretende ser maestro para montar un grupo de rock dentro del aula, a escondidas y con los niños, con el objeto de concursar en la Batalla de las Bandas con el propósito de ganar dinero y conseguir fama. Para ello deberá pasar por muchos obstáculos.

Parte del elenco está conformado por Álvaro Alexis, Leyla Delgado, Melanie Robledo, Pepo Villarreal, Cecilia Acuña, Leslie Navarro, Daniela Castro y Andrea Zapata.

Gabriel Soto es el director vocal y la Productora de este musical, la Directora de Pro Arte Katalyna Méndez, quien invitó al público capitalino a disfrutar de este musical que se diferenciará de muchos por el talento de niños de diferentes edades que estará en escena.

ProArte es una escuela en donde se imparten clases de música y teatro a niños y adolescentes con el objetivo de que las nuevas generaciones estén inmersas en un ambiente sano y de compañerismos inculcando el amor a la cultura.

Comentarios