Aiza Pérez.-
Una tarde llena de magia y mucha diversión, fue la que pasó la simpática Yesica Ruby Salas Colunga, en su fiesta de cumpleaños número diez que le organizaron sus papás.
La celebración se llevó a cabo en un salón de eventos al norte de la Ciudad, al cual llegaron familiares y amistades cercanas, entre los invitados estuvieron las abuelitas de la festejada, la señora Esther de León y Antonia Colunga.
Durante esta increíble fiesta llena de ilusión, estuvo presente el mago Marloni, quien con sus increíbles trucos de magia, entretuvo a todos los asistentes, principalmente a la protagonista del día, pues también participó en uno de los actos que realizó el mago.
Posterior al show, los niños se formaron para pegarle a la piñata que tenía forma de un sombrero de mago gigante y al ritmo del dale, dale, la fueron rompiendo.
Después de cantarle las tradicionales mañanitas a Ruby, los invitados disfrutaron de unos ricos hot-dogs acompañados de aguas frescas y refrescos de todos los sabores.
La festejada estuvo muy feliz por la fiesta que sus papás el señor José Salas y la señora Rita Colunga le organizaron con mucho cariño para que todo saliera como ella lo había pedido.