diciembre 14, 2024
Publicidad
abril 8, 2017 | 140 vistas

Dos sujetos terminaron detenidos después de liarse a golpes en plena vía pública debido a viejas rencillas.

De acuerdo con sus propias declaraciones, ambos sujetos tienen viejas disputas y acabaron por darse de golpes después de chocar sus vehículos de manera intencional.

Tras los hechos fueron atendidos por Cruz Roja para posteriormente quedar detenidos por elementos de la Policía Estatal Acreditable.

Fue la Policía Estatal Acreditable quien recibió el reporte en donde se daba a conocer que dos personas del sexo masculino se agredían mutuamente en la vía pública.

En pocos minutos elementos de la Policía Estatal, Grupo Lince y de la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron a la avenida 16 de Septiembre con calle Constitución de la colonia Victoria.

Elementos del Grupo Lince fueron quienes lograron someter a dos personas, las cuales se daban de golpes en la vía pública después de haber colisionado con sus vehículos en dicha dirección.

Debido a las lesiones que presentaban se solicitó la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para que valoraran a los dos sujetos, ya que presentaban lesiones en el rostro.

Tras ser atendidos en el lugar, los técnicos en urgencias médicas trasladaron al hospital a Joaquín Álvarez López, de 25 años de edad, que sufrió severas lesiones producto de los golpes proporcionados con una varilla.

Diego Armando Mata, de 26 años de edad, sólo fue valorado en el lugar sin necesidad de ser canalizado al hospital.

Por su parte el perito en turno de Tránsito Local no tomó conocimiento de los hechos ya que el choque lateral fue intencional, derivado de viejas rencillas entre los ahora lesionados.

Cabe señalar que ambos sujetos quedaron detenidos por alterar el orden en la vía pública.

Según sus propias declaraciones, Joaquín manejaba un carro marca Chevrolet tipo Cavalier e intentó atropellar a Diego.

Al tratar de darse a la fuga, este segundo subió a su automóvil de la misma marca color guindo para darle alcance a su rival, chocándolo de manera lateral.

Tras el impacto entre ambos vehículos, Joaquín bajó del auto con una varilla en la mano y empezó a agredir a su contrincante, pero Diego al defenderse logró quitársela provocándole lesiones en el rostro.

Comentarios