En la última edición del programa de televisión español El hormiguero, el actor estadounidense Vin Diesel se quebró al recordar a su fallecido compañero de reparto, Paul Walker.
“Tengo mucha suerte. Cuando vine aquí para presentar la cinta Rápidos y Furiosos 5 acababa de nacer mi hijo, Vincent. Y hace dos años nació Paulie, a quien le puse ese nombre por Paul”, dijo el artista emocionado.
Vin Diesel guardó silencio durante unos segundos mientras el público presente en el set de grabación El Hormiguero le aplaudió en señal de respaldo.
“La verdad es que tengo que compartir con ustedes todo esto. Me encanta este programa, me siento muy en casa”, añadió Vin Diesel.
“Tú eres increíble, la gente es fenomenal”, agregó dirigiéndose al conductor del programa de la cadena televisiva Antena 3.
Como se sabe, Paul Walker murió el 30 de noviembre del año 2013 a consecuencia de un terrible accidente de tránsito. Su deceso
interrumpió el rodaje de Rápidos y Furiosos 7, entrega previa de la saga de acción.
La amistad entre Vin Diesel y Paul Walker se mantuvo a lo largo de los años. El primero aprovecha cada oportunidad para recordar
públicamente el legado del segundo, un actor talentoso, carismático y noble.