abril 26, 2024
Publicidad
abril 9, 2017 | 120 vistas

Debido al presunto estado de ebriedad en que se encontraba, un empleado acabó perdiendo el control del vehículo que manejaba y lo estrelló contra otra unidad que estaba debidamente estacionada.

El aparatoso accidente, que dejó cuantiosos daños materiales, se registró en el 30 Matamoros la noche del pasado viernes.

Tras ser requerido mediante llamadas telefónicas al número de emergencias 911, a dicho lugar se trasladó para tomar conocimiento el perito en turno de Tránsito local, Ángel Bernardo García Ruiz.

Al deslindar responsabilidades, el especialista en hechos de vialidad señaló como presunto responsable a Julio Ríos de 43 años de edad.

Julio, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Sierra Madre, manejaba un automóvil marca Dodge modelo 1998 en sentido de sur a norte por la calle 30.

Al llegar a la calle Matamoros, pierde el control del volante debido al presunto estado de ebriedad en que andaba y se estrella contra la parte posterior de otro vehículo marca Volkswagen tipo Golf modelo 1990, que se encontraba debidamente estacionado.

La unidad afectada es propiedad de Orlando Echeverri Ávalos de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Las Flores.

El presunto responsable fue trasladado a la delegación de Tránsito local para que rindiera su declaración.

Los daños materiales fueron estimados en alrededor de 20 mil pesos.

Comentarios