Con cinco balazos en el cuerpo fue hallado el cuerpo sin vida de un individuo en el ejido Nicolás Bravo del municipio de Hidalgo.
El hallazgo se reportó poco antes de la medianoche del pasado viernes, cuando fue encontrado sin vida en la carretera Victoria-Monterrey a la altura del ejido Nicolás Bravo, del municipio de Hidalgo.
Fue a las 23:03 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 el hallazgo del cuerpo sin vida.
Al acudir al lugar elementos de la Policía Investigadora dieron a conocer que fue en el ejido Nicolás Bravo, del municipio de Hidalgo, el lugar en donde se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino tendida sobre la calle.
En el lugar se encontraban elementos de la Policía Estatal, quienes tenían acordonada la zona.
En las primeras investigaciones, los agentes de la Policía Estatal dieron a conocer que la persona sin vida era una persona del sexo masculino de entre 50 a 55 años de edad.
Al dar mayores detalles de su media filiación dieron a conocer que tenía 1.63 metros de estatura aproximadamente, de tez morena, vestía playera tipo polo color celeste con reflejantes en las mangas, pantalón de mezclilla azul y botas color café.
En el avance de las investigaciones los agentes de la Policía Estatal Investigadora, auxiliados por elementos de la Dirección de Servicios Periciales, en el levantamiento de los primeros indicios recabaron cinco casquillos calibre 22.
Asimismo, en el levantamiento de indicios en el lugar del hallazgo se encontró una cachucha de cachucha color blanco, unos lentes oscuros, un paliacate color rojo, unas llaves, un teléfono celular, una cajetilla de cigarros, así como un encendedor y 16 pesos en monedas de diferentes denominaciones.
Cabe señalar que al cierre de esta edición no se tenían mayores detalles sobre la forma en que el hoy occiso fue privado de la vida, por lo que los agentes investigadores continúan con las pesquisas del caso, ya que hubo testigos sobre la forma en que sucedieron los hechos.