Una persona del sexo masculino perdió la vida en la noche de ayer poco antes de las 22:00 horas, después de ser atropellado por un vehículo fantasma que se dio a la fuga después de impactar por la parte posterior la bicicleta que tripulaba el hoy occiso.
En el lugar de los hechos, a un costado de la superficie de rodamiento, quedó una bicicleta tipo banana, la cual portaba varias herramientas en su parrilla.
La bicicleta mostraba las huellas de un severo impacto en la llanta posterior.
Al lugar del percance acudió el perito en turno de Tránsito local para tomar conocimiento de los hechos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de valorar a la persona que yacía tendida sobre la superficie de rodamiento certificaron que carecía de signos vitales.
Cabe señalar que la bicicleta que tripulaba el hoy occiso quedó a una distancia de 20 metros del lugar donde quedó su cuerpo.
Tras certificarse el deceso de una persona, al lugar acudieron elementos de la Unidad General de Investigación en turno, quienes después de dar fe del cuerpo sin vida ordenaron su levantamiento y posterior traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y poder determinar mediante un dictamen pericial las causas reales de su muerte.