Alfredo Guevara.-
Cd. Victoria, Tam.- Con la captura de Tomás Yarrington Ruvalcaba se cierra un capítulo «negro» en la historia de Tamaulipas, dijo el gobernador Javier García C.
En entrevista, reiteró su petición a las autoridades federales para que juzguen con toda objetividad al ex mandatario estatal y confió en que en este caso no habrá impunidad, que tanto daño le han hecho a la entidad.
Repitió que en su gobierno se trabaja bajo mecanismos en los que no se permitirá la corrupción ni actividades que dañen a los tamaulipecos.
Nuevamente aplaudió la detención de Yarrington y reconoció la labor de las autoridades federales y la Interpol por haberlo localizado.
«Ahora lo importante es que de juzgue con toda parcialidad y se castigue a todo aquél que le haya hecho daño a Tamaulipas», indicó.
Añadió que es del interés del gobierno que él encabeza, recuperar lo que es de los tamaulipecos y todos sean aplicados adecuadamente.
«No vamos a permitir más simulaciones ni impunidad. Seguiremos sin odios ni rencores, simplemente aplicando la ley», puntualizó.