diciembre 12, 2024
Publicidad
abril 10, 2017 | 110 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.- La detención del ex gobernador Tomás Yarrington Ruvalcaba es considerada por el sector privado local como una señal de que en lo sucesivo se actuará, tanto a nivel nacional como estatal y municipal, contra quienes quebranten la ley ya sea en ejercicio de funciones públicas o comisión de ilícitos de cualquier orden.

Luis Torre Aliyán, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (c) en Victoria, que la aplicación de la ley debe ser sin menoscabo de los cargos que desempeñó o desempeña quien actúa con fines delincuenciales.

Añadió que no sólo Coparmex sino toda la sociedad civil entre los que se incluyen los empresarios, victorenses, tamaulipecos y mexicanos «debemos estar contentos de que se lleve ante la justicia a cualquier delincuente, haya ocupado o no un cargo de poder alto como en el caso del ex gobernador Yarrington».

Torre Aliyán agregó que desde cualquier punto de vista son buenas noticias para el estado y el país, que se esté actuando conforme a lo que establece la ley.

«Es un ejemplo de que se va a llevar a cualquier persona, repito sin importar su pasado, ante la justicia. Hay que confiar en que la autoridad hará el trabajo correspondiente, pero sobre todo que se evite que en el último escalón del proceso falle el combate a la impunidad, como ha ocurrido en otros casos», subrayó.

Comentarios