abril 24, 2024
Publicidad

Mujer queda atrapada en metro de NY y nadie la ayuda

abril 10, 2017 | 167 vistas

Rebeca Maldonado.-

El video de una mujer que queda atrapada en una de las puertas del tren de Nueva York ha levantado un sin número de comentarios, no sólo por el incidente sino por la indiferencia de las personas que al ir pasando por el lugar de los hechos no le ofrecen ayuda a la afectada.

Esta persona quedó atascada en las puertas de un vagón vacío del tren 4 de la estación de Woodlawn, en el Bronx.

Las imágenes fueron captadas por un usuario de este servicio de transporte que además lo publicó en Instagram, desatando la indignación del público por la actitud de parte de los neoyorquinos al no interesarse por la incómoda situación que pasaba la mujer.

Por fortuna, el mal rato de esta pasajera terminó cuando un trabajador de la Autoridad Metropolitana de Transporte abrió las puertas con una llave y además ofreció a la mujer atención médica, pero ella se negó a ser atendida por algún especialista.

Por su parte, la vocera de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Beth DiFalco, declaró que a pesar del desagradable episodio que pasó, la afectada nunca estuvo en riesgo puesto que el tren no se encontraba en movimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=ZOApm4p1Kho

Comentarios