Aiza Pérez.-
Cada domingo Libre 17 es el punto de reunión de jóvenes y familias para disfrutar de un tarde llena de diversión y sana convivencia.
En toda la avenida Francisco I. Madero se pueden apreciar en diferentes esquinas tarimas para las presentaciones que realizan desde niños hasta adultos.
Como en la esquina del 17 Bravo, en ese rincón estudiantes de diferentes planteles educativos de la Capital, demostraron sus mejores pasos de baile, algunos con los trajes típicos mientras otros con innovadores vestuarios saltando la cuerda acompañada de música regional.
En otro lugar de Libre 17 se encuentra un espacio donde los adultos disfrutan de chistes y presentaciones de diferentes personas que suben a la tarima para entretener a los que pasan por ahí.
También los más pequeños aprovechan el “Dance Central”, el videojuego en donde tienen que imitar pasos de baile con las canciones del momento de diferentes géneros.
En este domingo no solo se demostró el talento que tienen los ciudadanos, sino que también se disfrutó de las diferentes ofertas gastronómicas que hay para deleitarse.
Desde postres como helados, elotes, chocolates, raspados o aguas frescas para evitar el calor ante las altas temperaturas; y de comida puedes encontrar desde comida rápida hasta antojitos mexicanos.
Recuerda que Libre 17 es un espacio lleno de oferta cultural, artística y gastronómica, donde las familias pasean con sus seres queridos o sus mascotas.