Aiza Pérez.-
A través de una ceremonia especial efectuada en la parroquia de San Agustín, la pequeñita Renatta Alejandra Moreno Nieto, recibió la bendición de Dios y su primer sacramento como símbolo de purificación.
En la ceremonia religiosa el párroco a cargo les dijo a los padrinos de Renatta, Edgar Padilla Herrera y Silvia Anakaren Nieto Doria, la gran labor que tienen al educar en la fe a la pequeñita.
Posteriormente el festejo continúo en una palapa de la Ciudad, lugar al que llegaron familiares y amistades con increíbles regalos para la protagonista del día, ya que también celebró su cumpleaños.
Durante la fiesta los papás de Renatta, el señor Ricardo Alberto Moreno y la señora Hania Nalleli Nieto Doria, prepararon todo con increíbles figuras y globos al estilo de la serie animada de televisión “My Little Pony”.
Los presentes disfrutaron de una magnífica convivencia y de ricos platillos, así como de diferentes bebidas, colmando a la pequeña Renatta en este día tan significativo en el que ingresó a la gran familia católica y al celebrar su cumpleaños.